Telecinco

Kiko Matamoros entra en cólera en ‘Viva la Vida’

Viva la vida
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros carga contra Sandra Barneda en 'Viva la vida'.

La enfermedad de Kiko ha dado mucho de que hablar en estos días y es que no son pocos los que se han cuestionado la gravedad del asunto por la forma en la que lo anunció. Lo hizo estando de vacaciones y en bañador. ¿Quién anuncia una enfermedad tan grave de esa forma? Es precisamente por eso por lo que Kiko ha decidido visitar esta tarde el programa de ‘Viva la vida’.

El ex colaborador de ‘Sálvame’ se ha enfrentado a la presentadora, Sandra Barneda. "Me parece muy frívolo lo que has hecho", le ha lanzado la presentadora. Él ha querido explicar que se fue de vacaciones y allí le interesaba hacer un reportaje, y en la entrevista le dio por confesar lo que padecía.

Ante los que critican sus formas, como es el caso de Sandra, él ha querido dejar claro que estaba de vacaciones y le apetecía estar feliz. "¿Qué queríais que tuviera una metástasis? La felicidad vende muy mal, esa es la realidad de este país".

"Esa foto con ese titular puede herir sensibilidades", ha declarado Sandra, la presentadora de ‘Viva la vida’, a lo que él no ha dudado en contestar: "¿Es una frivolidad sonreír si te estas jugando la vida?". Pero la presentadora seguía sin poder entenderlo: "Lo que has hecho es estar tomando algo de vacaciones y decir que tienes un tumor. Son fotos más propias de una luna de miel que de comunicar algo así", ha continuado. "Es que lo son", ha rebatido él, "he estado disfrutando a sabiendas de lo que me jugaba".

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .