Telecinco

Julián, de ‘La isla de las tentaciones’, confiesa un duro momento de su pasado

julian-la-isla-de-las-tentaciones
Julián soltero de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin esta semana, pero podemos casi afirmar que pronto sabremos nuevas noticias del programa después de su enorme éxito. Dentro de los concursantes, hemos conocido también mucho de los solteros que se dedicaban a tentar a las parejas, algunos con mayor suerte que otros.

Uno de ellos es Julián Requena que, en una entrevista para Lecturas, confesó un momento traumático que vivió en su infancia. Según el joven, su madre ingresó en la cárcel porque lo tiró por el balcón cuando tenía trece meses. Un episodio muy traumático para él que ahora ha salido a la luz a raíz de su nueva fama.

«Caí encima de una furgoneta blanca que destrocé, reboté y un hombre me cogió al vuelo y me salvó la vida» confesó para la revista. «Con 6 años tuve que soportar que las madres me señalaran porque mi madre me tiró. Los niños también son crueles y se reían de mi» apuntó en la entrevista.

Una situación que lo ha marcado de por vida, ya que, según confiesa también, con su padre tampoco tuvo una buena relación, confesando su adicción a la cocaína. «Se fue a pique, perdió la cabeza, el trabajo y mi custodia. Está muy mal, tiene una adicción muy grande a la cocaína» explicó el soltero de ‘La isla de las tentaciones’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias