Inda: «Hay que aclarar si el dinero que el embajador Morodo recibió de Chávez era financiación para el PSOE»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Raúl Morodo y Chávez en 'laSextaNoche'

Eduardo Inda ha afirmado hoy que el problema del encuentro secreto del ministro Ábalos con la número 2 del régimen chavista Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas es «la mentira. Si Ábalos fue a los que dice que fue, mal porque se ha enredado tanto con las versiones que ya nadie le cree».

No obstante, Inda ha puntualizado que José Luis Álbalos «no es precisamente un peligroso podemita. Es un socialdemócrata y no le veo muy amigo de la narcodictadura venezolana».

El director de OKDIARIO ha recordado que Pedro Sánchez fue, en febrero de 2009, el primer mandatario europeo que reconoció a Juan Guaidó como «presidente encargado de Venezuela. Es una auténtica vergüenza que ahora le rebaje a líder de la oposición y se niegue a recibirle en la gira internacional» en la que Guaidó ha sido recibido por Angela Merkel, Emmanuel Macron, Boris Johnson e incluso por Donald Trump en el Congreso de Estados Unidos.

En opinión de Inda, este cambio de actitud se debe a que «el Gobierno de Venezuela tiene cogidos por salve sea la parte a Podemos y al PSOE. Porque Podemos ha sido financiado por la narcodictadura venezolana y ahora dice [a Sánchez]: cuida a Podemos o nos vamos a enfadar».

El periodista ha recordado, por otra parte, que al embajador de España en Venezuela durante el Gobierno de Zapatero, Raúl Morodo, «le han pillado cobrando 35 millones de euros de la dictadura venezolana. Nadie se cree que le hayan dado este dinero simplemente por haber sido embajador. No sé si se trataba de financiación global para el PSOE o de financiación de un socialista».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias