TVE

‘Hoy no, mañana’, lo nuevo de José Mota llega este viernes a TVE

El humorista regresa a TVE con un nuevo espacio de humor presentado por Santiago Segura

hoy-no-mañana-jose-mota-tve (1)
José Mota vuelve a TVE con 'Hoy no, mañana'

José Mota regresa a televisión, a TVE, este viernes a partir de las 22:10 horas con un nuevo programa de humor presentado por Santiago Segura. El humorista manchego coge el relevo en las noches de los viernes de ‘Cena con mamá’, y pretende dar un verano de risas a los espectadores de la televisión pública.

‘Hoy no, mañana’ se forma de una serie de sketches dirigidos por Mota, y en los que Santiago Segura ejercerá de presentador al comienzo y al final de cada programa. El equipo del programa está formado por humoristas jóvenes e imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan o Leticia López, además de contar con monologuistas de prestigio de nuestro país como Comandante Lara, Mago More o Marta González de Vega. 

En estos sketches, los humoristas darán pequeñas visiones de lo que es hoy día nuestro país, incluso inventando situaciones ficticias de lo que podría pasar en nuestro mundo. Con un humor directo y familiar, ‘Hoy no, mañana’ está dirigido por José Mota y Javier Vicuña, y conducido por Santiago Segura, tres experimentados humoristas de nuestro país que intentarán hacer pasar un buen rato los viernes por la noche a los espectadores de TVE.

El primer capítulo, el próximo viernes, 12 de julio, a partir de las 22:10 horas en el prime time de TVE.

Lo último en Televisión

Últimas noticias