Telecinco

‘Gran Hermano’ no volverá a la parrilla el próximo otoño de 2020

Gran Hermano
Gran Hermano
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Han pasado ya 20 años desde que ‘Gran Hermano’ emitió su primera edición en Telecinco. Desde entonces, cada año hemos podido ir viendo una nueva edición en la que conocíamos a personajes anónimos. Después llegó el ‘Gran Hermano VIP’, en el que famosos vivían la experiencia de estar encerrados durante tres meses en una casa. Pero parece que las cosas van a cambiar para el formato y que las puertas de ‘GH’ no se abrirán este 2020.

El director de contenidos de Mediaset España ha hablado en estos días de la programación de cara al otoño, y en ninguna parte se ha mencionado el reality más longevo de la televisión. Según dicen, ‘Gran Hermano’ se encuentra en «situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no».

Todo esto viene a raíz de la polémica que se formó hace unos meses, cuando Carlota Prado denunció a José María López por un posible caso de abuso sexual. A raíz de esto, la última edición de ‘GH VIP’ sufrió un gran boicot publicitario que parece que dura hasta la actualidad al no anunciar el reality para la próxima temporada.

Entonces, ¿Qué podremos ver en septiembre? Telecinco ha anunciado una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ y el estreno de ‘Idol Kids’. También volverán ‘Mi casa es la tuya’ y ‘Volverte a ver’, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias