Telecinco

‘GH VIP 7’: Las palabras de apoyo de Rocío Flores a su padre, Antonio David Flores

Antonio David Flores se emociona al ver a su hija en el plató de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Antonio David y Rocío Flores
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antonio David Flores fue el primero en inaugurar la casa de ‘GH VIP 7’ pero, antes de entrar y explorar, Jorge Javier Vázquez le dio una noticia, alguien quería despedirse de él. Ese alguien era su hija, Rocío Flores, que dará la cara por su padre en cada gala y en cada debate del concurso.

Al verla en la pantalla, Antonio David no ha podido evitar emocionarse y decirle «qué guapa estás, Rocío». Ella, por su parte, ha querido dar las gracias a su padre por luchar siempre por ellos y ha reconocido que se siente en deuda con él. Es precisamente por eso por lo que ha aceptado defenderlo en ‘GH VIP 7’.

«Te lo debía, me va a costar pero te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible», ha dicho Rocío Flores a su padre. Para ella ha sido muy difícil estar en el plató, pero ha confesado que lo hace por su padre y por todo el amor que tiene por él.

Rocío también ha querido hablar de toda la polémica entre sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Para ella «han sido los años más duros de su vida, pero lo más importante es que la familia está unida», ha dicho la nieta de Rocío Jurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias