Telecinco

Llegan las primeras lágrimas a ‘GH VIP 7’: Antonio David Flores inaugura la casa de Guadalix

El andaluz vuelve a la televisión después de unos años marcados por las demandas de su ex, Rocío Carrasco

antonio-david-gh-vip-7
Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Se abrieron las puertas de ‘GH VIP 7’ y lo ha hecho a lo grande, con la llegada de Antonio David Flores. El andaluz llevaba unos años apartado de la televisión en gran parte por culpa de la infinidad de demandas que le interpuso su ex, Rocío Carrasco, entre ellas, una por maltrato psicológico y físico.

Pero Antonio David está recuperado de los golpes de la vida, y ha sido el encargado de inaugurar la casa de Guadalix de la Sierra. Antonio David ha vivido un momento realmente emocionante al recordar lo mal que lo ha pasado en estos años en los que decidió apartarse del foco mediático, «vengo para que la gente me conozca», ha afirmado el ex de Rocío Carrasco.

El punto culminante de esta primera entrada en ‘GH VIP 7’ ha llegado con la aparición de su hija, Rocío, que será la que defienda a Antonio David en el plató durante estos meses de concurso. Antonio David ha sido el encargado de pisar la casa como primer concursante, y espera no encontrarse con su familia en unos meses.

Pero no todo iba a ser idílico en la triunfal entrada de Antonio David. Para darle salsa al asunto, el programa ha preparado la llegada de Alba Carrillo justo después que Antonio David. Enemigos íntimos desde hace años, la tensión se podía cortar en el sofá de la casa, un sofá donde tendrán que compartir el día a día, como puedan.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias