First Dates

‘First Dates’: Emmanuel las prefiere rubias porque "no tienen pelos en el cuerpo y huelen mejor que las morenas"

first-dates-emmanuel-pepi
Emmanuel fue muy exigente en 'First Dates'

Pepi, su cita, ha dado segunda oportunidad a Emmanuel, pero a él le ha faltado chispa

El restaurante del amor de Carlos Sobera ha abierto una semana más en Cuatro para recibir a los comensales de hoy lunes y llegar al programa 878 de ‘First Dates’. Nada más llegar hemos conocido a Luis, un simpático andaluz que no había tenido mucha suerte en el amor, y hoy tampoco le ha ido muy bien.

Sus chistes malos han ido dinamitando su cita con Miriam, que cada vez se sintió más fuera de lugar junto a Luis. La propia Miriam confesó que había pasado "vergüenza" con los chistes de su cita. La decisión final se venía venir y Luis tuvo que conformarse con el típico "quedamos como amigos".

Después vimos llegar a Emmanuel, un apuesto empresario de 47 años, que le gustaban las mujeres por su físico. "Me gustan las rubias porque tienen menos pelos en el cuerpo que las morenas, y huelen mejor" explicó Emmanuel antes de conocer a Pepi, rubia y apuesta.

Pero no fue suficiente para enamorar a Emmanuel que no vio en Pepi a la mujer rubia, cañón, que él buscaba. "No he sentido atracción sexual" comentó Emmanuel que acabó marchándose solo de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión