First Dates

‘First Dates’: Emmanuel las prefiere rubias porque «no tienen pelos en el cuerpo y huelen mejor que las morenas»

Pepi, su cita, ha dado segunda oportunidad a Emmanuel, pero a él le ha faltado chispa

first-dates-emmanuel-pepi
Emmanuel fue muy exigente en 'First Dates'

El restaurante del amor de Carlos Sobera ha abierto una semana más en Cuatro para recibir a los comensales de hoy lunes y llegar al programa 878 de ‘First Dates’. Nada más llegar hemos conocido a Luis, un simpático andaluz que no había tenido mucha suerte en el amor, y hoy tampoco le ha ido muy bien.

Sus chistes malos han ido dinamitando su cita con Miriam, que cada vez se sintió más fuera de lugar junto a Luis. La propia Miriam confesó que había pasado «vergüenza» con los chistes de su cita. La decisión final se venía venir y Luis tuvo que conformarse con el típico «quedamos como amigos».

Después vimos llegar a Emmanuel, un apuesto empresario de 47 años, que le gustaban las mujeres por su físico. «Me gustan las rubias porque tienen menos pelos en el cuerpo que las morenas, y huelen mejor» explicó Emmanuel antes de conocer a Pepi, rubia y apuesta.

Pero no fue suficiente para enamorar a Emmanuel que no vio en Pepi a la mujer rubia, cañón, que él buscaba. «No he sentido atracción sexual» comentó Emmanuel que acabó marchándose solo de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias