RTVE

‘Eurovisión 2020’ presenta su nuevo logo para la cita de Países Bajos

eurovisión-2020-logo (1)
Nuevo logo para 'Eurovisión 2020'

Después de celebrar ‘Eurovisión Junior’ el pasado domingo, el certamen musical ya encara lo que será la próxima cita de la canción en 2020. Para ello ha presentado el nuevo logo para ‘Eurovisión 2020’ que se celebrará en mayo en la ciudad holandesa de Rotterdam. El diseño rinde homenaje a los 65 años del festival, con muchos colores sacados de las banderas de los países participantes.

«El Festival de Eurovisión nació una década después de la segunda guerra mundial con el objetivo de unir a Europa a través de la música» destaca la organización cuando ha enseñado el logo, recordando que la competición, a lo largo de sus historia, «se ha abierto a nuevos países, nuevos talentos y nueva tecnología».

«Para reforzar este mensaje, se ha desarrollado un diseño basado en datos para celebrar la historia del festival con un estilo contemporáneo» explican desde la organización del festival, que ya han comenzado a engalanar ciudades y a sacar merchandising oficial de ‘Eurovisión 2020’ con el nuevo logo como protagonista.

España será representada por el cantante Blas Cantó, que próximamente publicará la canción elegida para intentar lograr la victoria en Países Bajos el próximo mayo de 2020.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias