Atresmedia

Estas son las tres actrices que protagonizarán ‘Veneno’, la nueva serie de Atresmedia

La serie basada en la vida de la Veneno, llegará a Atresplayer Premium en 2020

veneno-atresmedia-estreno
'Veneno' llegará en 2020. (Foto: Atresmedia)

Empezamos a conocer los detalles de lo que será una nueva serie producida por AtresStudio y Suma Latina, que dirigirán Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, y llegará a la plataforma de streaming Atresplayer Pemium en 2020. ‘Veneno’ recorrerá la vida de Cristina Ortiz, más conocida como «La Veneno», que se convirtió en uno de los iconos del colectivo LGTBI en los años 90. 

Las encargadas de dar vida a la icónica artista, en las diferentes etapas de su vida, serán Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. De esta manera los directores se aseguran poder recorrer toda la vida de «La Veneno» en sus diferentes etapas y con sus distintas edades, hasta llegar a la trágica muerte, que dejó muchas incógnitas, de la artista.

Para dar forma a esta biografía, los directores han tomado como referencia el libro de su vida que escribió Valeria Vargas, una de las encargadas del guion, «¡Digo! Ni puta ni santa» y que servirá de hilo conductor a esta historia que contendrá ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno.

La historia comenzará en los años 60, y explorará todo el proceso de transformación de la protagonista y sus días de mayor gloria. La serie es una de las apuestas originales de AtreStudio para 2020 y buscará fidelizar a los clientes de la plataforma con contenido original.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias