Antena 3

Los Directos de ‘La Voz’ se pasan a los miércoles

Eva González ha anunciado este nuevo cambio en la programación de Antena 3 que comenzará la semana que viene

La Voz
'La Voz' pasa a los miércoles en Antena 3

Nuevo cambio en la parrilla de Antena 3 en uno de sus programas más seguidos de la parrilla. Eva González ha sido la encargada de comunicar este cambio durante un corte publicitario, confirmando que ‘La Voz’ pasa a los miércoles para encarar la recta final con sus Directos. Además, los espectadores serán, a partir de ahora, los que decidan el futuro de los concursantes.

Antena 3 va aprovechar el final de ‘Matadero’ esta semana, y comenzará a ocupar los miércoles, alejándose así de dos programas punteros de la competencia, ‘Got Talent’ y ‘GH DÚO’. Para estos Directos de ‘La Voz’, Antena 3 dejará las dos noches por semana, y comenzará a ir emitiendo una gala por semana, preparando, a fuego lento, la gran final del programa.

Desde el comienzo, el pasado 7 de enero, ‘La Voz’ ha sido líder de audiencia en su franja, a pesar de que Telecinco colocó a su programa estrella en la noche de los martes. A partir de la semana que viene, los espectadores de Antena 3 tendrán una cita los miércoles noche, con los esperados Directos de ‘La Voz’, para los que Eva González ha prometido un escenario diferente, y muchas emociones fuertes.

Cuatro concursantes por equipo tendrán la oportunidad de enfrentarse en solitario, y en directo por primera vez en esta temporada de ‘La Voz’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias