Antena 3

5 talents que no verás en la Batalla Final de ‘La Voz’

Solo ocho concursantes por equipo han llegado a una semana decisiva para el concurso

La Voz
Los coaches están disfrutando mucho este año en 'La Voz'

Llega la Batalla Final a ‘La Voz’ de Antena 3, con los coaches centrados en sus ocho elegidos para esta ronda. Al finalizar el martes por la noche, solo habrán quedado cuatro de cada equipo, y otros cuatro harán las maletas para dejar el programa para siempre. Los Asaltos han sido duros para todos y Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi, han tenido que ver escapar a algunos concursantes que podrían estar perfectamente en esta fase.

Cada coach ha eliminado a varios aspirantes que parecían iban a seguir su recorrido en el programa, y algunas de estas decisiones han sido muy criticadas por los espectadores. Pero el concurso tiene sus normas, y a partir de esta noche cada vez serán menos los que pisen el escenario de ‘La Voz’ cada semana.

Os dejamos una lista de algunos concursantes que podrían estar esta noche en la Batalla Final.

Keila García

La talent de Pablo López sorprendio en la Audiciones y sorprendió en los Asaltos, emocionando a coaches como Antonio Orozco, o Miriam Rodríguez. A pesar de su gran actuación, López aseguró que no le había llegado y que la veía «incómoda» cada vez que salía al escenario.

Mar Valdés

La nieta de Chucho Valdés dejó muy buen sabor de boca a su paso por las Audiciones. En los Asaltos, Mar Valdés realizó una gran actuación, pero tuvo que vérselas con Lia Kali y Javi Moya, dos de los concursantes que más gustaron a su coach, Antonio Orozco.

Tare Cortés

El flamenco de Tare Cortés parecía que iba a ser uno de los puntos fuertes en el equipo de Orozco. Su «Amiga mía» no fue una mala actuación, pero Antonio vio como una de sus chicas, Teresa Ferrer, revolucionó el escenario con su torrente de voz. Tare Cortés no fue repescado por nadie y tuvo que abandonar su sueño.

Domingo & Roi

Posiblemente una de las decisiones más comentadas por los espectadores, que vieron como el dúo se quedaba fuera de la Batalla Final. Los fans criticaron mucho tanto a Luis Fonsi por dejarlos fuera, como a Paulina por no robarlos, ya que era la única que tenía esta posibilidad. El dúo dejó muy buen sabor de boca, pero tendrán que seguir fuera del programa su carrera.

Jesús Albarrán

El sevillano Jesús Albarrán era uno de los concursantes con el estilo más diferente de los aspirantes de ‘La Voz’. Su música cercana al folk no dejó indiferente a nadie, pero no fue suficiente para que Paulina Rubio le diera el pase a la siguiente fase.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias