Antena 3

De las lágrimas de Orozco a la confesión de Karol G en ‘La Voz’

La última sesión de los Asaltos de 'La Voz' volvieron a ser muy intensos para los coaches

antonio-orozco-la-voz
Antonio Orozco está viviendo muy intensamente 'La Voz'

Pablo López y Paulina Rubio cerraron anoche sus equipos para enfrentarse a la siguiente fase de la competición, la Batalla Final. El equipo del malagueño dejó a los coaches entusiasmados por el nivel, y conmovió especialmente a Antonio Orozco y su asesora, Karol G, que vivieron intensamente las cinco actuaciones de los aspirantes de López.

Nada más comenzar la noche, Orozco ya se derrumbó nuevamente, al igual que la semana pasada, y no pudo contener las lágrimas ante la imponente voz de Auba Murillo. «Tu voz es algo que no se puede pagar, solo sentir» comentó el coach abrumado por la actuación de la más joven concursante del programa.

Pero no fue la única emoción que se vivió anoche en ‘La Voz’. Con la actuación de Fran Arenas, que dedicó su actuación a Orozco cantando uno de sus temas más conocidos, «Es mi soledad». El catalán volvió a emocionarse con la actuación de Arenas, y su asistente, Karol G, se sintió abrumada por lo que estaba viviendo en ‘La Voz’.

«Me siento pequeña ante la grandeza de tantos artistas» confesó la artista, que confesó, entre lágrimas, que se sentía «quebrada por dentro». Karol G aludió a su estilo de música, donde «pasan muchas cosas de las que hacemos pero también sufrimos muchas cosas que no se nos dan de cierta manera», agradeciendo a al programa la oportunidad de estar este año entre los jueces del certamen. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias