Telecinco

Diego Matamoros se retira y deja la plaza de ‘GH VIP 7’ a Pol Badía

Pol Badía aclarará sus cuentas pendientes en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Pol Badía
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Diego Matamoros está pasando por unos momentos muy complicados. No quiere acudir a las galas y ha retirado totalmente su apoyo a Estela en ‘GH VIP 7’. Es precisamente por esto por lo que todos los rumores apuntaban a que él sería el +1 de esta edición. Pero lo ha negado por completo en sus redes sociales.

El hijo de Kiko Matamoros ha admitido que está con mucha ansiedad y que no se ha planteado entrar en el concurso. Es más, no quiere volver a la televisión. Solo esperará a que salga su mujer para poner las cartas sobre la mesa y decidir qué es lo que van a hacer.

Así que el camino hacia la casa de Guadalix de la Sierra se ha quedado totalmente despejado para otro polémico concursante. ¿Quién ha decidido coger el trono de Nuria? Pol Badía. El exconcursante de ‘Gran Hermano’, y expareja de Adara, entrará esta noche en la casa de ‘GH VIP 7’ en el ‘Límite 48 horas’. 

De ser así, ya que aún no está confirmado, el Maestro Joao se llevaría una gran sorpresa, y no precisamente para bien. Ya lo hemos escuchado en más de una ocasión decir que prefiere que Pol no suba a la casa y que se mantenga al margen. Pero tras las últimas confesiones del Maestro, Pol ha decidido actuar por su cuenta y subir para aclarar la situación que están viviendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias