Cuatro

David y Marco comienzan oficialmente su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Los dos nuevos tronistas conocerán a sus primeras pretendientas

david-marco-myhyv-tronistas
David y Marco ya están en 'MYHYV'

Hace una semana que se presentaron en sociedad los que van a ser los dos nuevos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para los próximos meses, David y Marco. Pero la actualidad ha mandado en el programa de Toñi Moreno y los asuntos pendientes entre Violeta, Albert, Julen y Jenni, han ocupado gran parte del tiempo del programa.

Parece que las aguas están más tranquilas, o quizás preparan nuevas tramas del culebrón Violeta-Julen-Albert, que ‘MYHYV’ va a volver con sus tronistas. David y Marco comienzan su andadura en el trono y sus primeras pretendientas van a bajar las escaleras del programa para conocerlos. Ambos tronistas llegaron muy ilusionados la semana pasada y tendrán la difícil misión de intentar enganchar a la audiencia con sus citas, algo que desde hace tiempo no consigue un tronista.

Aunque para los amantes de la historia que mantienen Violeta y Julen fuera del trono, ambos estarán en el programa de hoy, solos. Fabio está en Italia, y el programa sabe que estas oportunidades de sentar juntos a Violeta y Julen no pueden desperdiciarlas, así que en la grada juntos y con cara hasta de amigos. ¿Habrá nuevo abrazo en plató? A Fabio no le va a gustar el programa de hoy en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias