Cuatro

Jenni suelta un bombazo en ‘MYHYV’: «Violeta se excitaba cuando veía a Albert»

La guerra continúa en 'MYHYV' con un nuevo triángulo entre Albert, Violeta y Jenni

myhyv-violeta-jenni-albert
Albert, Violeta y Jenni enfrentados en 'MYHYV'

Sigue la guerra abierta en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y no se trata de los tronistas actuales, son los extronistas y pretendientas los que tienen el plató revolucionado, dando de lado a los actuales portadores de las sillas de Cuatro. Violeta la tuvo ayer con Julen, que sigue con la herida abierta desde que la chica lo abandonase en directo en ‘Supervivientes’.

Pero Violeta sigue teniendo temas abiertos, y hoy ha tocado turno con el tema Albert. Antes eran uña y carne, y cuando Albert salía con Jenni, tenía a Violeta atravesada. Ahora, Jenni se ha convertido en la mejor aliada de su ex, y ha cargado duramente contra Violeta por mentir respecto a sus sentimientos con Albert.

Según la extronista, a Violeta siempre le «ha puesto Albert» y que le parecía un chico muy guapo, pero Jenni ha asegurado que Violeta veía a Albert «y se excitaba», a lo que Violeta ha contestado con risas, «Y si me he excitado, estaría supersalida».

Jenni ha ido más lejos en ‘MYHYV’, la extronista ha asegurado, que «si no hubiese estado este chico en la isla -refiriéndose a Fabio-, tú hubieras tenido algo con él, yo lo sé de sobra porque sé cómo eres» enfureciendo más aún a Violeta y abriendo un nuevo capítulo que continuará en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias