Instagram

Cristiano Ronaldo presume de futbolista y de limpiadora en Instagram

Cristiano Ronaldo ha desatado la polémica con un vídeo en Instagram de sus mellizos. Mateo se entrena con su padre para convertirse en futbolista, mientras vemos a Eva con una fregona de juguete mirando la escena.

Georgina Rodríguez
De confirmarse el embarazo de Georgina Rodríguez ampliarían rápidamente la familia

Cristiano Ronaldo es un maestro del futbol y lo demuestra en cada nueva jugada que sale de sus botas. Parece que ese arte que lleva dentro se transmite de una forma sorprendente en sus pequeños. Mateo y Eva son sus mellizos, con apenas dos años están dando mucho de qué hablar en Instagram. Siendo hijos de un rey del futbol es comprensible que hereden alguna de esas habilidades. Cristiano se ha encargado de lucir pequeño futbolista en Instagram, Mateo está hecho todo un artista del balón. El bebé apenas ha aprendido a caminar y ya controla el balón.

Mateo y Cristino Ronaldo desatan la polémica

Detrás de un tierno vídeo entre padre e hijo, se esconden una serie de críticas que han sorprendido a Cristiano Ronaldo. En el vídeo que ha colgado el futbolista le vemos jugando a futbol con uno de sus mellizos, Mateo. Al pequeño se le ve de lo más entregado controlando el balón y disfrutando de los ánimos que le da su padre. Pero falta alguien en esa imagen, su hermana Eva.

Al contrario que su hermano, Eva, no disfruta tanto jugando a futbol, está ocupada con un juego de niñas. Una fregona y una casita de juguete son los juguetes de Eva, mientras mira atentamente el partido de futbol entre su hermano y padre. Esta imagen no se ha hecho esperar y ha generado una serie de criticas en Instagram. El debate sobre si cristiano educa a sus hijos con tintes machistas está en el aire.

El vídeo de un pequeño juego se ha acabado convirtiendo en una pesadilla para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La educación de sus hijos es algo muy personal, sus pequeños tendrán todo lo necesario para ser felices, una infinidad de juguetes con los que podrán disfrutar. La elección de cada uno de esos juguetes también dependerá de cada uno de ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias