Familia numerosa

Cristiano Ronaldo reconoce su paternidad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras tres semanas de rumores e incógnitas, Cristiano Ronaldo por fin ha confirmado que ha sido padre de dos mellizos, un niño y una niña que vinieron al mundo el pasado 8 de junio y a los que ha llamado Eva y Mateo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el delantero blanco ha podido conocer a los pequeños, pues su concentración con la selección portuguesa en la Copa Confederaciones no le ha permitido hacerlo antes.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una gran noticia que ha dado a través de Instagran y también con un comunicado en su cuenta de Facebook: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez».

👏❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Un mensaje similar al de 2010 con el que anunciaba la llegada de Cristiano Jr. Sin embargo, por aquel entonces daba algunos datos más, como que el niño se quedaría bajo su «exclusiva tutela» y que había acordado con la madre del pequeño que esta no revelaría su «identidad». 

Ya que Portugal ha perdido las posibilidades de alzarse con el título de la Copa Confederaciones, el seleccionador y la Federación han permitido que Ronaldo regrese antes de tiempo para ver, por primera vez, a sus dos pequeños. La prensa lusa apuntaba estas semanas a que habría sido la madre del delantero, Dolores Aveiro, quién habría viajado a Estados Unidos para recoger a los pequeños y que durante estas semanas Georgina Rodríguez, su pareja, se habría encargado de cuidarlos.

❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

«El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos», se puede leer en un comunicado del organismo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias