Telecinco

Cómo será la final de ‘Supervivientes 2019’

El ganador se llevará 200.000 euros

La final de 'Supervivientes' cerrará la edición más vista del reality

final-supervivientes-2019
Jorge Javier Vázquez presentará la final de 'Supervivientes 2019'

Después de casi tres meses en Honduras, este próximo jueves, Telecinco celebra la gran final de ‘Supervivientes 2019’. Los cuatro concursantes que todavía optan al premio llegarán el jueves a los estudios de Mediaset para hacer su aparición en el helicóptero del programa y someterse a los votos del público que decidirá el nombre del ganador de la edición más vista del reality.

Omar Montes y Fabio se convirtieron en finalistas directamente el pasado jueves cuando las nominaciones dejaron a Albert y Mahi como últimos concursantes expuestos a la expulsión de esta temporada. Los cuatro llegarán a plató y será Jorge Javier Vázquez el que anuncie al tercer finalista que se unirá a Omar y Fabio.

Una vez sepamos el nombre del tercer finalista, se abrirá un nuevo televoto para que, por última vez en esta edición, los espectadores decidan el ganador de este ‘Supervivientes 2019’. En una edición accidentada, con varios abandonos y con Isabel Pantoja como protagonista, no hay un favorito claro para ganar, aunque los espectadores siempre han apoyado a Albert, Mahi y Fabio en las galas de expulsión, mientras que Omar Montes es toda una incógnita porque no ha estado nominado en todo el concurso.

El jueves se cerrará la edición más seguida del reality que ha marcado historia en nuestra televisión, y solo uno de los cuatro finalistas podrá llevarse a casa los 200.000 euros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias