Telecinco

Cayetano Rivera demandará a los programas de Telecinco y Mediaset que especulen con su supuesta deslealtad

El torero ha enviado un comunicado informando que se está viendo dañada su imagen y honor

Twitter: Cayetano Rivera pide ayudas económicas para el sector taurino
Cayetano Rivera ha contestado a Telecinco

Desde hace una semana, el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, ha ido anunciando que tiene un importante material fotográfico en el que un importante hombre famoso de nuestro país es desleal con su mujer, aludiendo que existe material muy delicado al respecto. Fue Kiko Matamoros, que en un alarde de sinceridad, pronunció el nombre de Cayetano Rivera, marido de la presentadora Eva González, lo que ha desatado el enfado del torero que ha contestado contundentemente.

Mediante un comunicado, Cayetano Rivera ha informado a los espacios de Mediaset, y más concretamente, a los programas ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, que emprenderá acciones legales contra ellos de seguir insinuando que este material delicado que afectaría a su matrimonio con una presunta infidelidad. Según este comunicada, el torero está viéndose afectado en su vida privada y están dañando «su honor» con acusaciones falsas. 

Fue Kiko Matamoros el pasado viernes, 29 de noviembre, cuando soltó el nombre de Cayetano, casi sin querer hacerlo: «Esta chica y Cayetano son reincidentes…» dejando al resto de colaboradores con cara de asombro al soltar la primicia sin su consentimiento.

El torero ha puesto el asunto en manos de sus abogados y este ha contestado contundentemente para que dejen de hablar de esta supuesta infidelidad de la que le acusan, sin ninguna prueba de ello. Este es el comunicado completo:

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias