Telecinco

‘Mi casa es la tuya’ regresa fuerte con una entrevista a Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales

mi-casa-es-la-tuya-telecinco
Bertín Osborne con Kiko rivera e Irene Rosales en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco cerró casi inesperadamente la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ por el mes de octubre. Al programa de Bertín Osborne lo sustituyó ‘Volverte a ver’ y se anunciaron nuevas entrevistas para este 2020 pero sin una fecha de estreno concreta. Esta noche, el programa del cantante regresa a Mediaset y lo hace con fuerza, entrevistando a una de las parejas famosas más buscadas en 2019, Kiko Rivera e Irene Rosales.

En este nuevo estreno del programa de Osborne, Kiko Rivera hablará en la intimidad de su pasado, de la relación con su madre y sus visitas a la cárcel y de la relación que mantiene con su hermana, rota desde hace tiempo. El DJ, ya habla en el avance que se siente «decepcionado» por Chabelita, aunque no pierde la esperanza de volver a tener una relación cordial entre hermanos.

Un movimiento inteligente de Telecinco para la noche de los viernes, al estrenar ‘Mi casa es la tuya’ coincidiendo con el estreno de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, y colocando a una de las parejas que más seguimiento ha tenido este 2019 tras su participación en ‘GH DÚO’ y las confesiones de Kiko en el reality.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias