Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Fani se hunde ante los ataques de su tía Raquel

La casa fuerte
Fani

Fani no puede más con la situación. Está viviendo un momento complicado dentro de ‘La Casa Fuerte’ desde que su tía, Raquel, la acusó de haber ejercido la prostitución. Durante la gala, Fani no podía contener las lágrimas y explicó que se sentía muy decepcionada y defraudada con su tía a la que ella consideraba como una madre.

«Se me puede ir la olla con la gente pero con mi familia no. No les ataco, no les piso, no les humillo», le explicaba. Christofer en ese momento se acercó a su novia y la abrazó con fuerza para reconfortarla en esos momentos tan delicados.

Durante la gala, Fani ha podido hablar con su tía Maite, que consiguió tranquilizarla al hablarle de su hijo: «Primero que te quiero mucho. Tu ‘tesoro’ está muy resguardado, se lo está pasando bomba y no sabe nada. Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y se han tomado medidas», le comunicó.

Pero este consuelo en ‘La Casa Fuerte’ no le duró demasiado ya que su tía Maite le confesó que se habían sometido al Polideluxe con Raquel y que habían salido a la luz algunos datos que confirmaban su pasado en el mundo de la prostitución.

Fani ha insistido en que es todo una mentira, pero su tía le ha comentado que, cuando salga, sea ella la que aclare todo lo que está pasando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias