Telecinco

Las Azúcar Moreno rompen su silencio y atacan a Jorge Javier Vázquez: «Has sido un don nadie»

El dúo ha hablado de la polémica surgida tras su salida de 'Supervivientes 2019'

azucar-moreno-jorge-javier-supervivientes (1)
Azúcar Moreno en la polémica con Jorge Javier

La última edición de ‘Supervivientes’ ha dado para mucho este año. El reality no solo ha dejado como ganador a Omar Montes y a Isabel Pantoja como protagonista de este año, el reality de Telecinco también nos ha dejado historias secundarias como la relación de Violeta y Fabio o, en su momento, el polémico abandono de las Azúcar Moreno.

El dúo musical protagonizó uno de los abandonos más sonados de las últimas ediciones del reality, algo que criticó mucho la cadena, y sobre todo, el presentador Jorge Javier Vázquez. Todos recordamos la gala en la que Toñi y Encarna entraron a plató y el conductor del programa las dejó en rídiculo y les afeó mucho es gesto del abandono con los espectadores.

Pues las Azúcar Moreno han roto su silencio unos meses después, y Jorge Javier no ha salido muy bien parado. «Fue muy cruel en sus palabras y esas no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reality, pero no hemos matado ni hemos robado a nadie» ha comentado Encarni, para después no tener compasión con las palabras que tuvo Jorge Javier con ellas, «recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio y la maldad que vi. Jorge, no se puede ser así, porque quien la hace, la paga».

El dúo fue declarado personas «non gratas» para Mediaset, y se han prodigado poco por la cadena, algo que las artistas no entiende. Por eso han lanzado un duro mensaje contra el presentador de ‘Supervivientes’: «Tú vienes de abajo, y tú has servido café. Has sido un don nadie y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida. Nos has hecho un daño moral tremendo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias