Audiencias TV: Datos de audiencia de ayer lunes, 20 de marzo

audiencia
'Maestros de la costura' subió su audiencia ayer lunes (Foto: RTVE).

Un lunes más el programa de Telecinco ‘La Voz Kids 4’ sigue siendo lo más seguido por la audiencia, aunque se va dejando espectadores cada semana. La audiencia sigue dando respaldo, como vemos, al programa de talentos de Telecinco. Pero en estas dos últimas semanas ha experimentado un bajón en sus espectadores. Consulta a continuación los datos de audiencia de ayer, lunes 19 de marzo.

Audiencias Prime Time

Quizás sea por los horarios, o por lo monótono del programa, pero lo cierto es que ‘La Voz Kids 4’ vuelve a quedarse con un 17% de share, muy por debajo de sus primeras semanas que rondaba el 24%.

El programa que parece está empezando a calar en más espectadores es ‘Maestros de la costura’ de TVE. Esta semana a vuelto a ver incrementados sus datos de audiencia.

Esta semana un 13,5% de share subiendo un 0,7 puntos respecto a la semana pasada.

La alegría de la noche quedó en Cuatro, con ‘En el punto de mira’ y su especial sobre Ana Julia Quezada. Marcó un récord histórico situándose en el 13,7% de share, (2.320.000 espectadores).

Igualmente fue una gran noche de lunes para la cadena de Mediaset que registro con ‘Ven a cenar conmigo’ un 5,9% y con First Dates un 7,7%.

La gran perjudicada cada semana en la audiencia de los lunes sigue siendo la serie de Antena 3, ‘Apaches’. Con un pobre 7,3%, apenas 1.112.000 espectadores, se sitúa como una de las opciones menos vista por la audiencia la noche de los lunes.

Audiencias Late Night

En la franja más nocturna ‘La Voz Kids 4’ sigue líder continuando con su gala. Un 13,7% de audiencia se asomó a ver el final de la quinta gala de audiciones.

Aunque para Cuatro siguió la magnífica noche con la reposición de tres programas de ‘En el punto de mira’. Marcaron respectivamente un 8,8%, 8,1% y 8,3% de share. Una gran noticia para el program de Cuatro.

El especial ‘La Nit de la Cremá’ de TVE fue seguido por un buen puñado de espectadores. Obtuvo un 12,6% con 746.000 espectadores.

En Antena 3, las dos películas programadas tras ‘Apaches’ no lograron arreglar los malos datos. Con ‘Pacto entre adolescentes’ marcaron un 5,2% y con ‘La niñera perfecta’ no lograron pasar de un 4,3%.

Audiencias de la mañana

Por la mañana los datos no han cambiado demasiado respecto a la semana anterior. Ana Rosa Quintana y su ‘Programa de Ana Rosa’ siguen en buena línea marcando un 17,4% de share. 

Como siempre le sigue muy de cerca Susanna Griso y ‘Espejo Público’ con una media de 16%. El Minuto de Oro de ayer fue para ‘Pasapalabra’ de Telecinco, cuando a las 21:03 horas reunió a 3.966.000 espectadores. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias