Telecinco

La audiencia vuelve a clamar contra ‘Sálvame’: «Estafadores»

Al principio de la tarde, Kiko Hernández informó que anunciarían el nombre de una mujer muy famosa que se dedicaba a la prostitución

sálvame-famosa-prostitucion
Kiko Hernández y Antonio David en 'Sálvame'

No es la primera vez que los espectadores de ‘Sálvame’ se ponen en pie de guerra contra el programa. La estrategia que utiliza el programa de Telecinco es bien conocida: al inicio del programa anuncian una noticia bomba que desvelarán a lo largo de la tarde, casi siempre en su franja final, y luego se queda en nada o no desvelan nada nuevo.

Es justo lo que ocurrió ayer tarde en el programa. Kiko Hernández anunció que al final del programa desvelarían unos audios muy comprometidos de una mujer muy famosa de nuestro país que, a causa de la crisis por el coronavirus, había decidido dedicarse a la prostitución de lujo.

«Uno de nuestros colaboradores ha traído una información de una famosa, pero que muy muy famosa de la televisión, que ha renovado su trabajo y que ahora se dedica al oficio más antiguo del mundo» comunicó Kiko Hernández. El programa siguió su curso y cuando llegó el momento de dar un nombre, no hubo tal anuncio, dejando a la audiencia con las ganas y lo que es peor, con sentimiento de haber sido engañados.

El gesto molestó mucho a los seguidores del programa, y más cuando Kiko Hernández explicó que el entorno de la supuesta famosa había pedido tiempo para que no desvelaran la información, una información que llevó Antonio David Flores, y que la audiencia ya da por falsa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias