RTVE

Así suena «Qué sabrá Neruda» de Javy Ramírez, concursante de ‘OT 2020’

Ver vídeo

Javy Ramírez se ha convertido en el primer concursante de ‘OT 2020’, y de la historia del programa, en sacar un single estando todavía dentro de la Academia. Su estreno ha sido hoy, Día de San Valentín, y no ha podido ser más perfecto. La canción, «Qué sabrá Neruda» ya se ha situado como la primera más escuchada en plataformas como iTunes y tan solo lleva unas horas disponible.

Curiosamente, el destino quiso que el andaluz fuera uno de los nominados de la semana, y podrá estrenar su tema en la próxima gala del domingo en RTVE. Javy había elegido una canción de Alejandro Sanz para la que puede ser su última gala, pero al saber que ya estaría disponible su single, Noemí Galera y la dirección del programa le pidieron que estrenara el single en la gala.

Con producción de Vicen Martínez, que ha trabajado con bandas como Sidonie y cantantes como Pablo López, «Qué sabrá Neruda» ha mantenido la esencia que Javy quería darle, una canción romántica de medio tiempo que cuenta con arreglos de guitarra.

El nuevo tema salido de la Academia de ‘OT 2020’ tiene pinta de que no será el único, a juzgar por el ritmo de composición que están teniendo los aspirantes dentro del programa. El pasado miércoles se reunieron con Manu Guix para mostrar lo que cada uno tenía escrito, y es muy probable que salgan más canciones de la Academia.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias