RTVE

Así fue la discusión de Valentín y Aleix, los mejores amigos de ‘MasterChef’

Valentín ganó el pulso final a Carlos, que se quedó a un paso de la final

aleix-valentín-masterchef
Aleix y Valentín discutieron en la prueba de exteriores de 'MasterChef'

Tensión hasta el final es lo que nos va a quedar de esta séptima edición de ‘MasterChef’. Carlos ha sido el quebradero de cabeza de todos los concursantes en el programa, aunque ayer, mucho más comedido, acabó perdiendo el duelo final con su archienemigo Valentín. Antes, Valentín ya la había tenido con Aleix en la prueba de exteriores, y es que el aspirante dejó claro en anteriores programas que nadie le iba a impedir estar en la final.

Con Aleix de capitán de equipo, en una gala donde el catalán dio un paso de gigante para vencer en esta edición, Valentín no soportó que el capitán le diera órdenes y que no supiera lo que estaba haciendo, «la capitanía no es esto, el capitán ayuda» le expresó Valentín, «eres un mentiroso Valentín» replicó Aleix. El propio Jordi recriminó su actitud rebelde con el capitán para bajar los humos a Valentín.

Pero en exteriores los nervios se incrementan y la tensión llegó muy lejos con Valentín acusando a Aleix de no trabajar como el resto por ser capitán. Al final de la prueba, Jordi volvió a tirar de las orejas a Valentín, y mucho más cuando dio el primer pase a la final a Aleix por su gran labor como capitán.

Antes de la expulsión hubo reconciliación, aunque Aleix seguía con el enfado y Valentín se derrumbó. Hubo abrazo reconciliador, por el momento, porque la semana que viene se enfrentarán por ganar ‘MasterChef’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias