Cuatro

Albert llega a ‘MYHYV’ y cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Jenni

El ex tronista ha asegurado que perdió 12 kilos durante su intensa relación con la tronista

JENNI-ALBERT-MYHYV
Jenny y Albert pro fin cara a cara en 'MYHYV'

Desde que Jenni entró como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la sombra de su ex Albert ha estado planeando por su trono las 24 horas del día. Ella misma confesó en su presentación que no estaba al cien por cien recuperada de la ruptura y que llegaba a ‘MYHYV’ con la intención de olvidar su relación con Albert.

Parece que Albert se ha cansado de escuchar a Jenni hablar mal de su persona y de mentir en lo que fue su relación, y hoy se ha presentado en el programa de Toñi Moreno para sorpresa de Jenni, y Saúl, su mejor amigo. Nada más llegar, Jenni se ha marchado del plató, aludiendo que no entendía que hacía su ex allí. El ex tronista ha asegurado que todo lo que iba a contar era cierto, y que estaba cansado de tantas mentiras.

Según Albert, su relación de seis meses con Jenni fue «intensa», hasta el punto que llegó a ser infeliz y ha querer cambiar de via. «Adelgacé 12 kilos» ha asegurado Albert debido a la tormentosa relación con Jenni. Los celos de ella parece que eran insufribles, algo que no pudo soportar más.

Por si fuera poco, Albert ha soltado una gran bomba asegurando que jenni le fue infiel con Iván González, otro ex tronista de ‘MYHYV’. Jenni no ha dicho ni que si ni que no, pero ha confirmado que el día que lo dejaron se fue a su casa. El plató ha sido hoy una olla a presión, con Jenni acorralada ante las informaciones de Albert, que se le ha visto muy cansado de escuchar a Jenni hablar de él en su trono.

Para colmo, Albert tenía a Saúl por allí, pretendiente de Jenni y su mejor amigo, del que ha asegurado sentirse traicionado, y solo le ha querido hacer una pregunta, «¿tu sientes que has hecho algo mal? lo digo porque el último mensaje que me enviaste fue pedirme perdón».

Saúl no se ha mojado, pero si ha querido dejar claro que a él «siempre le ha gustado Jenni» y por eso ha entrado a pretenderla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias