Telecinco

Adara tendrá que abandonar ‘El tiempo del descuento’ en las próximas semanas

La ganadora de 'GH VIP 7' no estará lo que el público quiera, ya que abandonará próximamente por motivos personales

adara-el-tiempo-del-decsuento
Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Comenzó ‘El tiempo del descuento’ en Telecinco, con 12 de los 16 concursantes de la última edición de ‘GH VIP’. Adara, Gianmarco, Kiko Jiménez, Antonio David, Estela Grande, Nuria, Anabel Alonso, El Cejas, Pol Badía, Maestro Joao, Dinio y Hugo Castejón son los elegidos para vivir de nuevo esta aventura de encierro durante unas cuantas semanas.

Lo interesantes de la nueva propuesta de Telecinco es que ya todos se conocen de sobra, y han entrado a la casa de nuevo para solucionar cuentas pendientes. El encuentro más esperado era el de Adara y Gianmarco que vivieron una historia de amor y desamor en la anterior edición de ‘GH VIP 7’, y no se habían visto fuera hasta ahora.

Pero a los espectadores les sabrá a poco ya que Adara Molinero, la ganadora del reality, prácticamente ha ido a ‘El tiempo del descuento’ de visita, y tal y como confirmó Jorge Javier Vázquez, la concursante abandonará precipitadamente la cita en los próximos días. Solo lo saben Jorge Javier y ella, por lo que sus compañeros no se esperan que la semana que viene, posiblemente, Adara diga adiós al concurso.

Según Adara, los problemas personales que vive fuera del concurso, con una separación de por medio y con la custodia de su bebé en juego, no permiten a la ganadora de ‘GH VIP 7’ pasar mucho tiempo de encierro. Así lo comunicaba Jorge Javier a los espectadores justo antes de terminar la gala.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias