Antena 3

Así será la final de ‘Tu cara me suena’

Manuel Carrasco será el invitado estrella en la final de 'Tu Cara Me Suena'.

Tu Cara Me Suena
Final 'Tu Cara Me Suena'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ha llegado uno de los momentos más esperados de la televisión, la gala final de ‘Tu Cara Me Suena’. El programa líder de audiencias llega por fin a la gala final, una gala en la que tendremos muchas sorpresas y emociones. Además, los marcadores están muy ajustados y será el público el que vote quién quiere que sea el ganador. ¿Cómo acabará la gala esta noche?

Desde el comienzo de la gala, el presentador Manel Fuentes cerrará las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar a su favorito. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se enfrentan para llevarse el premio final y el título de ganador de ‘Tu Cara Me Suena’.

Los cinco defenderán su candidatura en el escenario con unos temas que ellos mismos han escogido. En el caso de Soraya Arnelas tendrá que aprenderse todos los pasos de Loren Allred en ‘El gran showman’. Mimi será Lady Gaga, Carlos Baute Manolo Escobar, María Villalón Pasión Vega y, por último, Jordi Coll será Bon Jovi.

Tras las actuaciones, Manel cerrará las líneas telefónicas y anunciará a los tres más votados. Tras esto, Manel abrirá de nuevo las líneas telefónicas para votar por sus favoritos durante las actuaciones de los invitados a ‘Tu Cara Me Suena’.

Anabel Alonso será Lina Morgan, Manu Sánchez Manuel Carrasco, José Corbacho Miguel Bosé y Brays Efe será Miki. Además, también tendremos tres invitados de lujo, Yolanda Ramos, Silvia Abril y Manuel Carrasco. No  te pierdas esta noche la final de ‘Tu Cara Me Suena’ a partir de las 22:05 horas en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias