Operación Triunfo

«Un nuevo lugar», el primer single de Amaia Romero

Tras muchos meses esperando, conocemos la primera canción del primer disco de Amaia de OT.

Ver vídeo
'Un nuevo lugar', canción de Amaia Romero.

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero ha estrenado hoy mismo el primer adelanto de lo que será su primer disco tras salir de la Academia. La pamplonica ha estado trabajando muy duro durante todo este año para confeccionar un disco lleno de melodías y canciones muy trabajadas, de cara a sorprender a los fans con su primer trabajo discográfico.

«Un nuevo lugar» es el tema de presentación para este esperado primer disco, y con unas horas publicado, ya cuenta con casi 300.000 reproducciones en Youtube, y subiendo. Según la propia Amaia, esta canción es un breve aperitivo de lo que será su disco, que llegará a principios del año próximo, y que seguramente se convertirá en uno de los discos de la temporada.

Amaia Romero estará en la Gala Especial de Navidad de ‘Operación triunfo 2018’, en la que, previsiblemente interpretará «Un nuevo lugar» y donde se encontrará con sus antiguos compañeros de concurso, incluido su ex pareja, Alfred Garcia, con el que colabora en una canción de su recientemente estrenado primer disco, «De la Tierra hasta Marte».

Lo que todavía no se sabe es si la interprete pamplonica estará en la gala final del concurso mañana miércoles, para entregar el premio al aspirante que le sucederá en el «trono» de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias