Cuatro

Así es Noelia Freire, la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV)

Noelia Freire, modelo y Miss Universo Spain, es la nueva tronista de 'MYHYV' que sustituye a Moha en la silla de privilegio del programa.

noelia-myhyv
Noelia Freire se estrena como tronista en 'MYHYV'.

La semana pasada deparó muchas sorpresas a los espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Primero vimos como el tronista malagueño, Moha, abandonaba su trono en el programa tras ver salir a todas sus chicas una tras otra del programa. El malagueño comenzó su trono en verano y no consiguió enamorar, ni enamorarse, de ninguna de sus chicas en el programa que acabaron por abandonarlo.

En el trono de Santana, las cosas siguen hacia delante, aunque Marina finalmente decidió abandonar el trono del canario debido a las dudas que ha ido teniendo respecto a su relación. Con la marcha de Moha de ‘MYHYV’, una silla de tronista quedó libre y sabíamos que una chica iba a ocupar su lugar en el programa.

Noelia Freire fue la elegida hace unas semanas para incorporarse como nueva tronista femenina. La modelo de Ciudad Real, tiene 25 años, y llega al programa de Toñi Moreno abierta a conocer a un hombre que la conquiste desde el corazón, «soy una chica acostumbrada a los cambios, me encanta vivir aventuras nuevas y qué mayor aventura que encontrar el amor» han sido sus primeras palabras antes de estrenarse hoy en ‘MYHYV’.

Hoy conoceremos a todos los pretendientes de la nueva tronista, que llegarán con ganas de llevarse el amor de la Miss Universo Spain. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias