Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Las redes vuelven a acusar a Telecinco de manipular al público del plató de ‘Gran Hermano VIP’

Los internautas vieron muy sospechosos los abucheos a Miriam, acusando a 'Gran Hermano VIP' de manipulación una vez más

gh-vip-abucheos-gala
¿Abucheaos enlatados en la Gala de 'GH VIP 2018'?

La gala de ayer de ‘GH VIP 2018’ llegó a ser, por momentos, bastante surrealista para todos los espectadores. El momento álgido del programa llegó cuando Jorge Javier Vázquez pidió explicaciones a Miriam Saavedra por sus acusaciones respecto del ‘affaire’ que, según la peruana, llegaron a tener Carlos Lozano y Makoke, mientras ambos estaban con sus respectivas parejas.

El presentador ejerció de juez para sonsacar toda la información posible a Miriam, dejando a la concursante muy expuesta delante de los espectadores. Lo que antes eran aplausos, anoche fueron abucheos, y muchos. Pero a los espectadores no le llegaron a gustar demasiado los abucheos que escuchaban por televisión -normalmente no se ve en ningún momento al público de la gala ni aplaudir ni abuchear- y acusaron al programa de meter abucheos enlatados, concretamente sacados de Youtube para desestabilizar a Miriam.

Si que es cierto que llama la atención que cuando, el colaborador Miguel Frigenti, firme defensor de Miriam en ‘GH VIP 2018’, hablaba para defender a Miriam, el público aplaudía acaloradamente y los abucheos no se escuchaban por ningún lado. Esto enfadó bastante a los internautas que rápidamente se lanzaron a acusar al programa de volver a manipular a los espectadores.

El propio Jorge Javier Vázquez comentó el episodio en directo, ironizando sobre la última acusación al programa, «esta es la última, nos acusan de meter abucheos enlatados», comentó entre risas Jorge Javier.

Os dejamos algunas de las quejas de los espectadores para que podáis juzgar el episodio:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias