Antena 3

‘Tu cara me suena’: Silvia Abril, José Corbacho y su loca actuación de ‘Cómeme el donut’

'Tu cara me suena' estrena su tercera gala el lunes, 8 de octubre, en Antena 3.

tu cara me suena
Nueva gala de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

El lunes se estrena la tercera gala de ‘Tu cara me suena’. El prime time de Antena 3 vuelve a estar inundado de música y las imitaciones más irreverentes. En esta gala veremos canciones virales, flamenco y disco, sobre el escenario, además de la actuación especial de Rocío Madrid.

‘Tu cara me suena’ estrena día de emisión por todo lo alto. Como te contábamos esta semana, la tercera gala debería emitirse el próximo 12 de octubre, pero la cadena ha decidido adelantar la emisión al lunes ya que el viernes es el Día de la hispanidad. Este movimiento de Antena 3 hará bailar las audiencias del lunes, que sólo contaban con ‘Vivir sin permiso’ como plato fuerte. El 18,1% de audiencia de la serie de Telecinco deberá competir contra el 22,2% del programa de Manel Fuentes.

Y para ganar la batalla del prime time del lunes, ‘Tu cara me suena’ contará con unas actuaciones sorprendentes y con una dosis alta de entretenimiento. Jordi Coll será el encargado de abrir la gala como George Michael. Anabel Alonso, por su parte imitará a Alaska, y Mimi cambia de registro al encarnar a Björjk. José Corbacho no actuará solo esta vez, sino que contará con la inestimable colaboración de su amiga Silvia Abril para levantar al público al ritmo del hit viral ‘Cómeme el donut’, un tema original de Jirafa Rey y La Pili.

Además, veremos a Manu Sánchez imitando a Pancho Céspedes, y a María Villalón convertirse en Camela. Brays Efe será Oasis en la gala 3 y Soraya deberá ser como Isabel Pantoja. El encargado de cerrar la gala será Carlos Baute actuando como Cardi B. Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Rocío Madrid que será Rozalén.

A pesar de ser una noche excepcional debido a su día de emisión, ‘Tu cara me suena’ no sería lo mismo sin Manel Fuentes como maestro de ceremonias y Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado de la tercera gala. En su estreno, el programa se coronó como rey del ‘minuto de oro’ con más de 3,3 millones de espectadores. ¿Tendrá el mismo efecto emitiéndose un lunes?

Sea como sea, la diversión está asegurada. No te pierdas una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, el lunes 8 de octubre, en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias