Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ pasa su Gala 3 al lunes y se enfrentará a ‘Vivir sin permiso’ en prime time

tu-cara-me-suena-antena-3 (1)
El lunes 8 habrá 'Tu cara me suena'

La guerra de las audiencias se vuelve este lunes mucho más interesante con el último movimiento que ha anunciado Antena 3, al trasladar la Gala 3 de ‘Tu cara me suena’ al lunes 8 de octubre. Esta gala debería emitirse el próximo 12 de octubre, pero al ser fiesta nacional, la cadena ha decidido adelantar la emisión de esta gala al lunes.

‘Tu cara me suena’ es uno de los programas más seguidos de Antena 3, y los viernes suele ser líder de audiencia en su franja, por eso la cadena no ha querido colocar el programa de Manel Fuentes en un día donde coincidiera con los programas más punteros de la competencia como son ‘Operación Triunfo’ y ‘Gran Hermano VIP.

Así pues, el único día libre donde ‘Tu cara me suena’ podía hacerse fuerte era el lunes, donde ‘Vivir sin permiso’ suele copar gran parte de la audiencia pero sin destacar demasiado. Los espectadores, por tanto, tendrán sesión doble del programa musical de Antena 3, ya que la Gala 2 se emitirá el próximo viernes, 5 de octubre, en su horario habitual.

Este cambio es por ahora puntual, debido al día de fiesta del 12 de octubre, pero da que pensar que los responsables de la cadena quieren probar suerte con el lunes para ver cómo responderán los espectadores y valorar un posible cambio a este día. Un día, el lunes, donde el programa de Manel Fuentes ya tiene experiencia, ya que la segunda temporada del concurso se emitió en este día. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias