Supervivientes 2018

Supervivientes: María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada en la isla

Supervivientes 2018
María Jesús, ¿Embarazada en la isla de 'Supervivientes 2018'?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de no haber ganado los 200.000 euros en ‘Supervivientes 2018’, parece que María Jesús Ruiz trae un regalo de la isla de Honduras, ¡Podría estar embarazada! Según un colaborador de ‘Viva la vida’, Aurelio Manzano, la ex Miss España podría haberse quedado embarazada en la visita de Julio Ruz, con el que tuvo un encuentro muy fogoso.

El colaborador ha podido hablar con la ex participante de ‘Supervivientes 2018’ y ella misma le ha confirmado que tiene una falta. Este sería el tercer hijo de la ex modelo. ¿Tendremos dentro de 9 meses al primer niño gestado en el reality? María Jesús se ha mostrado muy contenta anunciando esta falta, así que suponemos que ambos están muy felices con la noticia.

Como hemos dicho, y haciendo cuentas, la gestación coincidiría con el viaje de Julio a Honduras, ese viaje que dio tanto de que hablar y en el que los vimos hacer movimientos muy extraños por la noche. Vamos, que no pueden negar ahora que ahí hubo tema. La visita fue realmente apasionada, y sino que se le pregunten a la falta de María Jesús.

Así que, desde aquí, les damos la enhorabuena a los dos, a pesar de que aún falte una confirmación oficial. ¿Venderán la exclusiva o nos enteraremos cuando a María Jesús le comience a crecer la barriga?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias