Los ‘Gipsy Kings’ se estrenan el viernes en Cuatro

gipsy-kings-nueva-temporada
Los 'Gipsi Kings' vuelven a Cuatro este viernes

Ya anunciábamos la semana pasada el regreso de la esperada 4 temporada de los gitanos más conocidos de la televisión española, los ‘Gipsy Kings’.

Pues Cuatro ya anunciado la fecha de estreno. Será este viernes, 16 de abril,  a las 22:30 en el Prime Time de la cadena.

La cadena de Mediaset lleva unas semanas dando pistas de lo que veremos en esta nueva aventura de las familias, y ha decidido que todos los viernes los espectadores sigan enganchados a las peripecias de sus protagonistas.

Muchos viajes y la llegada de Las Muñoz

Como ya comentábamos anteriormente, la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ viene cargada de sorpresas y nuevas novedades para dar mucha más vida al espacio de Cuatro.

La principal novedad de esta temporada es la llegada de una nueva familia al clan de Cuatro. Las Muñoz, son las reinas del rastro y demostrarán que sólo ellas saben como organizar una fiesta.

En el capítulo de estreno de este viernes, conoceremos mejor a Las Muñoz, y veremos el objetivo que se marcan para esta temporada: organizar un cumpleaños para 1.000 invitados.

Por otro lado, la familia de prestamistas de Mallorca, los Fernández Navarro, van a seguir viajando por todo el mundo en busca de nuevas aventuras.

En este primer programa, el patriarca, plantea a los suyos que quiere ser mago, y su familia le ayudará para conseguir hacer los mejores trucos de magia que se recuerdan.

Las reinas del brillo se mudan a San Francisco

Por otro lado Las Salazar, Noemí y Raquel, recibirán una llamada desde el otro lado del charco.

La propuesta que les va a llegar va a ser muy interesante para ellas. Se trata de expandir su negocio hasta Estados Unidos. Para ello no se lo piensan y cogerán las maletas y un avión para llegar hasta San Francisco.

Otro de los protagonistas de esta nueva andadura de los ‘Gipsy Kings’ será el diseñador y peluquero, Cristo Contreras. En esta temporada lo veremos como su línea de ropa llega hasta Estados Unidos y como descubre que tiene un admirador secreto.

Pero en el estreno de temporada, Cristo, va a celebrar su fiesta de cumpleaños por todo lo alto.  No faltarán los bailes, el champán y hasta una limosina llena de sorpresas.

Por último, Los Jiménez van a inaugurar su nueva tienda de ropa en Plasencia, El armario de la Rebe, pero la hija de los Jiménez ha conocido a su nuevo amor y tendrá que ingeniárselas para quedar con «El canario» a la misma hora de la inauguración. 

Así que la nueva temporada promete mucho, y para descubrirlo este viernes primera cita con los ‘Gipsy Kings’ en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias