Who Deleted Me on Facebook?, la app que te ayuda a saber quién te borró de Facebook

Who Deleted Me on Facebook?, la app que te ayuda a saber quién te borró de Facebook
borrar-app

Muchas son las aplicaciones que hay en el mercado y que nos ayudan a realizar un sinfín de tareas e incluso a divertirnos. Sin embargo, ahora queremos que conozcas una que nos puede servir para desarrollar una labor investigadora: saber qué personas nos han borrado de la red social Facebook. Nos estamos refiriendo a Who Deleted Me on Facebook?

borrar-general

De esta manera, podremos tener claro quiénes nos han considerado persona non grata en su cuenta o quiénes han querido borrar nuestra amistad en la misma. Una tarea que es bastante engorrosa y complicada si se desea realizar directamente desde la propia página.

Claves de su funcionamiento

borrar-1

Esta aplicación lo que hace es informarnos de las personas que han decidido borrarnos de su Facebook o a las que nosotros hemos querido hacer lo mismo. Pero eso sí, no sirve para ver quién nos eliminó en el pasado, sino quien lo hace a partir del momento que se instala esa app en el smartphone. Es decir, que no tiene un carácter retroactivo.

Propiedades

borrar-2

Para poder seguir ahondando y conociendo más a Who Deleted Me on Facebook?, nada mejor que descubrir otros de sus principales propiedades y servicios:

  • Funciona tomando una fotografía de la lista de contactos que se tiene en la citada red social. De esta manera, cada vez que el usuario entre en esta podrá saber si hay alguno que le haya borrado. Es decir, podrá detectar todos y cada uno de los cambios que se produzcan al respecto.

  • Esa instantánea la realiza cada vez que la persona en cuestión entra en la app, ya que es la manera de que se tenga actualizado el conjunto de amigos en Facebook.

  • Es interesante tener claro que esta aplicación no sólo informa a su usuario de quién le ha borrado sino también de la persona que se ha decantado por desactivarle. Un servicio, por tanto, que le ayudará a administrar su cuenta en la red social y también a tener claro quién “merece” su amistad y quien le ha traicionado.

  • Por supuesto, de la misma manera, procede a informar de si se tiene a nuevos amigos en esa plataforma.

Otros datos de interés

borrar-3

además de todo lo expuesto hasta el momento, merece la pena conocer estas otras señas de identidad de la aplicación que nos ocupa:

  • Es totalmente gratuita.

  • Por el momento, tiene un inconveniente: que sólo está disponible en inglés.

  • Ha sido creada y diseñada por The Media Dudes.

  • Se puede utilizar tanto con smartphones y tabletas que tengan el sistema operativo Android como con los que, sin embargo, tengan a iOS.

  • No menos importante es saber que en Google Play pesa 3,2M y que requiere que el terminal en el que se use cuente, como mínimo, con la versión 2.3.3 de Android.

  • Por su parte, en la App Store tiene un tamaño de 4,4 MB y se puede usar con dispositivos que tengan, al menos, iOS 6.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias