WhatsApp añadirá llamadas de vídeo en breve

WhatsApp añadirá llamadas de vídeo en breve
Video Chat WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en un programa tan popular y tan utilizado que cualquier noticia o rumor se hace tremendamente importante y viral. Muchos recordarán la polémica del “doble check” o la confirmación de lectura, con la que hemos aprendido a vivir sin problema alguno o las llamadas de voz que los operadores temían acabasen con las llamadas tradicionales. Pues bien, lo próximo que viene de WhatsApp es nada menos que las llamadas de vídeo, al estilo de Skype, de FaceTime (el sistema de Apple) o de las llamadas de vídeo de Messenger (de Facebook). Además de estas llamadas de vídeo, que según el sitio web alemán Macerkopf están a punto de incorporarse en WhatsApp, la aplicación va a sufrir un importante rediseño en su versión para iOS en la que se incorporan funciones interesantes como la posibilidad de disponer de varios chats en pestañas para acceder a ellos rápidamente.

whatsapp_videochat_leak

Las llamadas de vídeo de Whatsapp parece que se manejarán como las de otras apps similares con una ventana muy limpia en la que casi toda la pantalla la ocupa la imagen de tu interlocutor con una pequeña ventana cuadrada en la que verás la imagen de tu terminal. Podrás cambiar entre la cámara frontal o la posterior del iPhone y también podrás enmudecer el micrófono si lo necesitas. Según el sitio web que ha filtrado las capturas de pantalla, la beta para iOS que incluye las llamadas de vídeo es la  2.12.16.2, cuando la versión oficial es la 2.12.12, lo que significa que la nueva versión está al caer.

Por lo que respecta a las pestañas de chats, se trata de una función pensada para que puedas acceder más rápido a los chats que más usas sin tener que pasar por la ventana general de chats y se señala que el programa se ha rediseñado con un mayor protagonismo del color verde característico de WhatsApp.

¿Y tú, crees que usarás mucho estas llamadas de vídeo en WhatsApp?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias