¿Tendrá descuentos Apple en el Amazon Prime Day de 2021?: iPhone, iPad, AirPods…

Descuentos Apple
Apple Watch
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Todos los años es la misma incógnita: ¿habrá descuentos de Apple en los Amazon Prime Day 2021? Recordamos que tienen lugar este lunes y martes 21 y 22 de junio. La incógnita sigue ahí, porque si bien lo más probable es que no haya descuentos demoledores, sí que será posible obtener algunos productos a un precio más rebajado.

Por esa razón, dejamos aquí los descuentos más interesantes que ya hay en la actualidad y que es posible que sufran una rebaja mayor durante estos días. ¿Te animas a conocerlos? Esta es una selección interesante de lo que es posible encontrar hoy mismo. Mira además esta guía para comprar bien en Amazon.

Posibles descuentos de Apple en los Amazon Prime Days

Apple AirPods 

Los AirPods salieron a la venta en 2016 con gran expectación. Si bien en un principio nadie apostaba fuerte por ellos, la verdad es que han supuesto una revolución. Estos, a 129 euros, son los de segunda generación, con un el chip, W1 que reduce la latencia. Puede que incluso bajen de precio, si bien son unos magníficos auriculares a los que no debes perder de vista.

 Apple MacBook Air con Chip M1

949 euros es ya de por sí un gran precio para el nuevo MacBook Air, dotado con el chip M1, el primero que Apple ha fabricado. Los tests no dejan lugar a duda, se trata de un portátil excelente, discreto gracias a sus 13 pulgadas, y que es capaz de hacer todo lo que le pidas. Una joyita que pudiera recibir un descuento adicional el lunes y martes.

Cargador MagSafe

Compatible con la serie 12 del iPhone, es un cargador rápido que utiliza una tecnología de imanes novedosa. En la tienda oficial de Apple su precio es 10 euros más caro, pero en Amazon puedes comprarlo por solo  35 euros. Olvídate de cables y coloca tu MagSafe donde lo desees, porque la comodidad es su seña de identidad.

Apple iPad 10,2″ 32 GB Wi-Fi 

El iPad 2020 a solo 384 euros es un precio muy interesante. La tablet básica de Apple destaca por la nitidez de su pantalla, su procesador, por tener 10,2″, lo que es un tamaño muy manejable. Pero sobre todo, por lo versátil que resulta. El dispositivo que necesitas para tus clases, ocio o trabajo.

Apple Watch Series 3 – 38mm

Por 219 euros tienes el reloj inteligente que ha hecho historia. Un Apple Watch de tercera generación que sigue vigente. Un dispositivo que sorprende por la gran cantidad de funciones que ofrece y con la calidad que Apple da a sus productos. El tamaño de la esfera es 38 mm, para muñecas pequeñas o mujeres.

Recuerda que este lunes a las 12 horas se abren 2 días de ofertas especiales en los Amazon Prime Days, con la incógnita de si habrá productos Apple muy rebajados. 

Hazte ya Amazon Prime, es el momento

Con Amazon Prime cuentas no solo con envío gratuito en millones de productos, sino la seguridad de recibirlo en tu casa en ese mismo día, dependiendo de la zona en la que vivas, o bien poder recibirlo al día siguiente o incluso los sábados. Amazon siempre trabaja con las mejores compañías de transporte para asegurarse unas entregas en su momento.

Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Si unimos la cantidad de dinero que vas a ahorrar en gastos de envío, a otras serie de ventajas, muchas veces desconocidas para los clientes, pero que no está de más conocer, la combinación es perfecta. Apunta todo los que puedes disfrutar por solo 36 euros al año.

  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos. Una plataforma similar a Netflix o HBO y que no defrauda en cuanto a contenidos. Sí, la tienes disponible automáticamente por ser Amazon Prime y no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que un servicio similar tiene un coste mensual añadido.
  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos, los clientes Prime disponen de almacenamiento ilimitado. ¿Por qué dejarlo pasar entonces?
  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales, Amazon Familia es la solución perfecta para quienes tienen niños pequeños o esperan nuevos miembros en casa.
  • Hacer la compra con Amazon Pantry es fácil, productos de uso diario directos a casa. Lo más parecido a hacer la compra en tu supermercado de toda la vida, pero sin tener que cargar con pesadas bolsas. En poco tiempo lo tienes en la puerta de casa.
  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music. Puedes además suscribirte a su servicio actualmente por 4 meses por solo 99 céntimos. 70 millones de canciones a tu disposición.
  • ¿Qué tal cultivarse leyendo? Puedes hacerlo en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros de actualidad y clásicos.
  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que los cliente que no son Prime

Ahora podrás disfrutar por un precio único, 36 euros anuales, de envíos gratuitos y de todo esto que te acabamos de contar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias