Sound BlasterX G1, sonido de calidad para tu ordenador o tu PS4

Sound BlasterX G1, sonido de calidad para tu ordenador o tu PS4
Product_BlasterX_G1_Apertura

Si estás buscando una solución sencilla y económica para mejorar la calidad de sonido de tu ordenador, ya sea PC o Macintosh y que, de paso, te sirva para tu consola PlayStation 4, el fabricante Creative acaba de presentar la Sound BlasterX G1, una mini tarjeta externa con conexión USB que ofrece sonido 7.1 HD y amplificador de alta calidad para auriculares con sonido envolvente.

La tarjeta es capaz de funcionar con resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 kHz, y según el fabricante admite sonido 7.1 que es capaz de “virtualizar” para escuchar sonido envolvente en los auriculares cascos de forma precisa. Incluye un amplificador de sonido de hasta 300 Ω, lo que significa que puedes usar auriculares de calidad incluso profesional y seguir teniendo un sonido de elevada potencia en juegos en cualquier plataforma.

feature_7-1_300omiga

La tarjeta cuenta con distintas tecnologías de procesado de Creative como la llamada “BlasterX Acoustic Engine Pro” para efectos de audio envolvente configuraciones diseñadas para distintos tipos de juegos, o el modo X-Plus, que funciona con los auriculares Sound BlasterX H5, y permite reducir de manera inteligente los sonidos superfluos en un videojuego y destacar los esenciales. Con este efecto puedes tener una ventaja en juegos de tipo “shooter”, que te permiten oír antes al enemigo y así adelantarte a sus acciones. 

En cuanto a conectividad, utilizan un puerto USB 2.0 o 3.0 y cuentan con un salida de cascos combinada de 4 polos con clavija de micrófono que sirve para los auriculares que incluyen micrófono integrado. La Sound BlasterX G1 es compatible con OS X v10.8 o superior y Windows Vista o posterior (incluyendo Windows 10) y ya está disponible en la tienda en línea de Creative y en distribuidores autorizados a un precio de 50 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias