Skype Translator, la solución a tus problemas con el inglés

Skype Translator, la solución a tus problemas con el inglés
Skype Translator

Skype evoluciona y se actualiza respecto a los problemas reales de los usuarios y lanza Skype Translator, un sistema que se encarga de proporcionar al usuario una traducción simultánea de sus conversaciones con extranjeros. Esto lo que demuestra es que los problemas de comunicación se van solventando, poco a poco, y a la vez que se busca la manera de que el usuario reciba algún tipo de aprendizaje.

El sistema es capaz de reconocer los distintos acentos que pueda tener el usuario y retenerlos en la memoria, construyendo un modelo estadístico gracias al cual ofrece un mejor servicio personalizado. Además aprende cómo tratar el audio entrante y cómo asignarle el texto correcto en el idioma de salida.

En principio, los idiomas disponibles para la traducción de audio son sólo español e inglés, pero el objetivo es ir ampliándolos en un futuro cercano para que cada usuario tenga acceso a una experiencia personalizada. No obstante, para los mensajes de texto, ya hay disponibles más de cuarenta lenguas.

Para acceder a este servicio de traducción de mensajería, es imprescindible tener instalado el Windows 8.1 en el dispositivo y ser cliente de Skype, habiéndose inscrito en su página oficial. El requisito de tener Windows 8.1 es debido a que no todos los dispositivos soportan ese sistema.

Esta tecnología nace de los esfuerzos de Microsoft por invertir en investigación, cuya actividad es evidente que reporta numerosos beneficios a la sociedad, pues es importante solucionar problemas de accesibilidad, eliminar problemas en la red y adaptar herramientas de desarrollo en general.

Asimismo hay que resaltar que la multinacional invierte, investiga y desarrolla su trabajo en campos como el reconocimiento de voz y las tecnologías que hacen posible la traducción instantánea, y ahora están obteniendo resultados y recompensas por ello. Para conseguirlo, también ha contado con diversas donaciones de conversaciones que ha utilizado para enriquecer la base de datos de su novedoso software.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias