[Actualizado] Samsung Galaxy On5 y On7, pegando fuerte en la gama de entrada

[Actualizado] Samsung Galaxy On5 y On7, pegando fuerte en la gama de entrada
Galaxy On Oficial 4

Aunque casi siempre hablamos de Samsung por sus teléfonos de gama alta o la “gama media con construcción de lujo” como los Galaxy A; el fabricante Coreano parece que viene dispuesto a tentar también a los bolsillos más ajustados con terminales que, ahora sí, vienen con prestaciones interesantes para quienes no necesitan hardware de última generación. Aunque no se han presentado oficialmente, la página web de Samsung India ha dejado ver los nuevos Galaxy On5 y Galaxy On7 que llegarán seguramente en breve, aunque no se puede asegurar a qué mercados ni los precios. La mejor noticia es que tienen un diseño más que razonable con un anillo que parece metálico y la trasera de plástico, son bastante delgados y traen pantallas de buen tamaño, con tecnología Super Amoled, y un conjunto de prestaciones interesantes para los precios que se barajan (en India costarán al cambio 150 y 200 dólares).

Samsung-Galaxy-ON5_Front_black

Actualización: Tras el cúmulo de filtraciones, Samsung ha decidido presentar oficialmente en China el Galaxy On7, aunque las imágenes muestran también a su compañero el On5. El On7 es exactamente como apuntaban las filtraciones con pantalla HD de 5,5 pulgadas, cámaras de 13 y MMP, procesador Exynos 3475, 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Lo que por el momento no se ha hecho público es el precio.

Los Galaxy On5 y On7 estarán fabricados en India y tendrán tamaños de pantalla de 5 y 5,5 pulgadas con un diseño sencillo con exterior que parece metálico (aunque podría ser el plástico cromado que a veces usa Samsung) y un aspecto muy al estilo de los últimos modelos del fabricante, aunque con la trasera en plástico en lugar de cristal como en las gamas altas. Tienen botón de inicio físico y los botones táctiles habituales, y la resolución es HD (1.280 x 720) en ambos casos, con panel Super Amoled, como comentábamos.

En el interior, según indica Phone Radar, que es quien ha publicado las fotos, ambos usarán el procesador de la casa Exynos 3475 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura micro SD. La batería será de 2.600 mAh en el modelo de 5” y de 3.000 mAh en el Galaxy On7.

Galaxy-ON-5 web

En lo que respecta a las cámaras, el Galaxy On7 tendrá una principal de 13 MP mientras que en el modelo On5 se queda en 8 MP, y ambos cuentan con una cámara frontal de 5 MP para ofrecer buena calidad en los autorretratos. Ambos cuentan con conexión 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS/A-GPS, y conexión MicroUSB 2.0. Además, con los teléfonos se incluirá la app de radio en streaming Mix Radio con suscripción gratuita de por vida. Los precios serán de unos 150 dólares para el modelo de 5 pulgadas y unos 200 dólares al cambio para el de 5,5” pero desconocemos de momento si llegarán a nuestro mercado y si es así, a qué precio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias