R7 y R7 Plus, el nuevo móvil y la última phablet de Oppo

R7 y R7 Plus, el nuevo móvil y la última phablet de Oppo
oppo-novedades

Una de las fabricantes tecnológicas chinas que está experimentando más crecimiento tanto fuera como dentro de su país es, sin lugar a dudas, Oppo. Así, junto a otras marcas como Xiaomi y Huawei, se está consolidando como un referente y eso le ha llevado a anunciar la inminente llegada de nuevos terminales a su catálogo. Se trata de los R7, que incluye tanto un teléfono móvil como una phablet, con los pretende seguir manteniendo esa posición de firma puntera a nivel mundial.

R7, el smartphone

oppo-1

El primero de los dispositivos que ha anunciado que va a lanzar al mercado es el R7, un móvil del que se han dado a conocer las siguientes e interesantes señas de identidad:

  • Dispone de una pantalla de 5 pulgadas.

  • En lo que a procesador se refiere, incorpora uno Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits.

  • Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles.

  • No menos importante es que posee 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. No obstante, esta última se puede ampliar mediante el uso de tarjeta de tipo microSD.

  • Desde el punto de vista de la autonomía, hay que resaltar que este terminal está dotado con una batería de 2.320 mAh.

R7 Plus, la phablet

oppo-2

La firma china Oppo no sólo ha querido ampliar su catálogo de teléfonos móviles sino también la de sus phablets. Por ese motivo, no ha dudado en trabajar intensamente para proceder a presentar este otro modelo, que recibe el nombre de R7 Plus. Del mismo se han dado a conocer una serie significativa de propiedades técnicas, entre las que resultan más llamativas e interesantes las siguientes:

  • Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas.

  • Hay que subrayar que dispone de 3 GB de lo que es memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Sin embargo, esta última, gracias a que incorpora una ranura para tarjetas microSD, se puede ampliar mediante el uso de una de esas.

  • En materia fotográfica, es necesario resaltar los 13 megapíxeles de su cámara principal.

  • En cuanto al procesador, la fabricante le ha dotado con uno Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits.

  • No hay que pasar por alto que tiene además un lector biométrico de huellas, lo que le convierte en un terminal con mucha mayor seguridad.

  • En lo que respecta a la autonomía, esta es la que le otorga su batería de 4.100 mAh.

¿Cuándo a la venta?

oppo-3

Los interesados en el móvil R7 o en la phablet R7 Plus tienen que saber que ya hoy se han puesto a la venta, pero, eso sí, por el momento sólo en China. Habrá que esperar para ver cuándo llega el resto de mercados. No obstante, es interesante ver su salida en el país asiático para adivinar qué precios tendrán fuera del mismo. Así, hemos sabido que el primer terminal se puede comprar por 400 dólares, mientras que el segundo ha llegado hasta los 480 dólares. ¿Qué te parece?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias