Pluggage, la maleta conectada ideal para recorrer el mundo

Pluggage, la maleta conectada ideal para recorrer el mundo
maleta-conectada

Después de que asistiéramos a la llegada al mercado de pulseras, relojes o gafas inteligentes, ahora nos topamos con el hecho de que se presenta otro tipo de dispositivo inteligente para nuestra vida. Se trata de Pluggage, una maleta conectada que se convierte en la mejor compañera de viaje que se puede tener y que pasará a ser imprescindible para aquellos apasionados que disfrutan viajando por el mundo.

La marca francesa Desley es la que se encuentra detrás del diseño y creación de aquella, de la que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • Funciona gracias a la conexión que establece con el smartphone de su propietario. En concreto, lo hará a través de la pertinente aplicación.
  • A la hora de que la persona en cuestión pueda en cualquier momento y horario abrirla para colocar algo o buscar un objeto en concreto, dispone de iluminación interior.
  • Para que quienes viajan en avión puedan saber perfectamente el peso de su maleta a la hora de facturar y no tener que pagar más por la misma, esta incorpora un medidor de peso integrado.
  • Muy interesante y útil es que el propietario de la Pluggage podrá programarla y configurarla para que, en el instante que desee, pueda ella darle información acerca de la hora de salida y llegada de su avión o tren así como de los monumentos o lugares de interés que tiene que visitar en la ciudad a la que llegue.
  • En todo momento el dueño podrá conocer dónde se encuentra exactamente una vez que ha facturado. Es más, le notificará el momento en el que ya se haya colocado dentro del avión.
  • Incorpora un lector de huellas para abrirse.
  • No hay que pasar por alto tampoco que esta maleta conectada podrá informar al usuario de si en algún momento de su viaje ella ha sido abierta.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias