Moto C, el nuevo súper asequible de Motorola

Motorola Moto C
¿Es éste el nuevo Motorola Moto C?

Motorola ha estado bastante poco activa este 2017 y, salvo el lanzamiento de los Moto G5 y Moto G5 Plus y las tribulaciones con su denominación de marca no hemos tenido muchas noticias de la marca de Lenovo. Sin embargo, hoy se ha filtrado una imagen del que puede ser su nuevo smartphone más asequible que no será el Moto E que conocemos sino un nuevo modelo llamado Moto C que podría estar dirigido en principio al mercado Chino.

Como quizá has leído, Motorola ha decidido retomar su nombre de marca completo y dejar de lado el “Moto by Lenovo que se ha visto menos atractivo, sobre todo en mercados como EEUU donde Motorola ha sido todo un símbolo en el mundo de la telefonía. En cuanto al Moto C, será un terminal muy económico, de alrededor de unos 100 euros y las imágenes parece que muestran que estará acabado en metal. Aunque no parece muy lujoso, el módulo de cámara al estilo de los Moto Z le da un aspecto interesante.

El diseño en general sigue las líneas de otros terminales de Motorola y en el frontal se ven los botones capacitivos en la zona inferior bajo una pantalla con unos marcos no demasiado delgados. Se cree que esta pantalla rondará las 5 pulgadas y como puedes ver desaparecen los embellecedores altavoces frontales. Por supuesto, en este rango de precios no vas a encontrar lector de huella dactilar (de momento), pero lo que sí se ve es un flash LED en la cámara frontal, lo que hace pensar que el móvil tendrá una cámara frontal potenciada para los autorretratos.

Motorola Moto C

No hay mucha más información sobre el terminal, aunque como puedes ver estará disponible con acabados en colores muy agresivos incluyendo un color rojo como el del iPhone 7 RED edition. Se dice que el smartphone vendrá con Android 7, como es de esperar cuando ha pasado medio año desde su lanzamiento y el precio se dice que podría estar por debajo de los 80-100 euros. Curiosamente, se dice que este nuevo Moto C se deja ver al comienzo de este vídeo producido por Motorola para presentar el regreso del uso de la marca completa en lugar del mencionado “Moto by Lenovo”.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias