Los 4 mejores televisores led

Los 4 mejores televisores led
televisores-led

Si te encuentras pensando en comprar un televisor nuevo para tu hogar, no dudes en decantarte por uno led. ¿Por qué? Porque los que se enmarcan dentro de esa clasificación cuentan con el mejor contraste del mercado. Pero no sólo eso, además te permiten ahorrar entre un 20% y un 40% en consumo eléctrico y cuentan con un grosor mucho más reducido. Estas son algunas de las ventajas de las que disfrutarás si te decantas por esa opción. Asimismo, no te olvides que te encontrarás con una gran variedad de modelos. No obstante, estos son los mejores televisores led del momento.

1-Samsung 55HU8500

led-1

Sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas led que se puede adquirir en el mercado es el televisor led Samsung 55HU8500. ¿Por qué? Porque permite disfrutar en casa de un auténtico espectáculo visual gracias a su pantalla curva y a su resolución HD 4K, que le otorgan gran realismo a cualquier proyección. Además destaca por estas otras señas de identidad:

  • Su pantalla es de 55 pulgadas.
  • Ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles, que es cuatro veces mayor que la de cualquier televisor Full HD.
  • Dispone de 3D y Wifi integrado.
  • Se enmarca dentro de la tipología Smart TV.
  • En estos momentos se puede adquirir en Disfruting Shop por un precio de 2.400 euros. Una cifra que se puede pagar cómodamente, mediante diez cuotas de 240 euros, sin intereses.

2-Sony KDL55W905ABAEP

led-2

20 kilos de peso y unas dimensiones de 6,1 x 124,1 x 72,3 centímetros son dos de las características de este televisor led de Sony. Dispone de pantalla Triluminos de 55 pulgadas y ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su precio se encuentra entre los 2100 y los 2200 euros, al tiempo que destaca también por estas otras señas de identidad:

  • Colores brillantes.
  • Tecnología Motionflow, que hace más realistas los movimientos.
  • Un sonido intenso gracias a la tecnología S-Force Front Surround.
  • Conectividad Wifi integrada.
  • Todo esto sin olvidar que el Sony KDL55W905ABAEP presenta la posibilidad de ser controlado desde una tablet o smartphone.

3-LG 50LB650V SMART TV

led-3

Dentro del listado de mejores televisores led, no puede faltar este modelo. Pertenece a la firma LG, cuenta con 50 pulgadas y se identifica por tener conexión WiFi. Asimismo, se enmarca dentro de la tipología Smart TV y dispone de conexión HDMI. Tampoco hay que pasar por alto que el  LG 50LB650V SMART TV posee una interfaz sencilla, procesador triple XD Engine y USB grabador. Por 870 euros se puede adquirir ahora en Disfruting Shop, pudiéndose abonar en diez cuotas de 87 euros sin intereses.

4-Samsung UE55H8000SL

led-4

Este otro televisor led, el Samsung UE55H8000SLtambién se ha convertido en uno de los más interesantes que ahora hay en el mercado:

  • Se puede adquirir en diversas tiendas físicas y online por un precio que ronda los 1.400 euros.
  • Es de 55 pulgadas, su pantalla es curva e incorpora la tecnología Micro Dimming Ultimate, que mejora notablemente el contraste y aumenta la nitidez.
  • Se enmarca también dentro de la categoría Smart TV y está dotado con Multi-Link Screen, que da la posibilidad de ver dos pantallas diferentes al mismo tiempo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias