Know.ee, la app española para gestionar tarjetas de visita 2.0

Know.ee, la app española para gestionar tarjetas de visita 2.0
know-app

Muchos son los aspectos de nuestra vida en los que la tecnología está influyendo. De ahí que el sector de la promoción individual como profesional y la búsqueda de empleo también se hayan visto “afectados” al respecto. Buena muestra de esto es la aplicación que ahora queremos darte a conocer. Se trata de Know.ee, que permite crear, gestionar y compartir de una manera sencilla lo que son las tarjetas de visita 2.0.

¿Qué ofrece esta app?

know-1

Diversas son las posibilidades que ofrece al respecto la app. No obstante, la fundamental es la de poder digitalizar la tarjeta de visita actual o bien la de crear una 2.0, para así poder gestionarla y compartirla a través de los diversos medios tecnológicos existentes.

¿Qué hay que saber más del servicio de Know.ee?

know-2

La digitalización y creación de la tarjeta es el primer paso para usar la aplicación. No obstante, a partir de ahí, ofrece otras prestaciones tales como estas:

  • Cada tarjeta contará con un código otorgado por la app. Se tratará de un código QR y de una imagen que ejercerán de enlace para que cualquier persona pueda acceder a la misma. Eso sí, sin necesidad de tener que descargar esta.
  • De la misma manera, hay que destacar que la aplicación da la posibilidad de compartir la citada tarjeta 2.0 mediante las distintas vías. Con esto nos referimos a email, WhatsApp, redes sociales o SMS, por ejemplo.
  • Es reseñable que hay algunas plataformas y espacios ya están haciendo una gran utilización de este servicio. Así, por ejemplo, en la red social profesional LindekIn cada vez son más las personas que cuelgan sus tarjetas 2.0 para promocionarse, para establecer acuerdos comerciales e incluso para intercambiar información.
  • No menos importante es que ee también ofrece al usuario poder crear una firma con dicho elemento para sus correos electrónicos.
  • Facilita enormemente la posibilidad de encontrar la tarjeta de visita de alguien en concreto. Para esto sólo necesita poner en marcha el sistema de búsqueda haciendo de parámetros tales como nombre y apellidos, empresa, dirección o ubicación.

Compartir

know-3

Entre el conjunto de señas de identidad que posee esta aplicación hay que subrayar además que está el hecho de que permite compartir las tarjetas de visita de una manera muy rápida y sencilla. Y, además, sin fallos y sin necesidad de preocuparse por no encontrarla o no tenerla a mano.

Otras señas de identidad

know-4

Además de todo lo expuesto, no hay que pasar por alto otras importantes características de esta app:

  • Es gratuita.
  • Se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play. No obstante, también se puede descargar directamente desde su propia página web.
  • Se puede utilizar, por tanto, desde cualquier dispositivo con el sistema operativo iOS o bien desde uno con Android. En este último caso, hay que establecer que, como mínimo, se requerirá que disponga con la versión 2.1.
  • Ha sido desarrollada por una empresa española, que responde al nombre de Knowee Cards.
  • Su peso es de 3,1 M.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias