Google

El juego de Google Chrome para momentos tontos y aburridos

dinosaurio Chrome
Juego
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El navegador propio de Google, Chrome, esconde un juego que aparece de manera automática cuando la conexión a Internet se ha perdido. Seguramente ya conoces el juego de dinosaurio de Chrome, pero te contamos todo sobre él y la manera en la que puedes jugar siempre que lo desees están sencillo como adictivo, es ideal para esos momentos en los que esperas el autobús o no sabes qué hacer.

Así es el juego del dinosaurio de Chrome

Apareció septiembre de 2014, y no es necesario descargarlo para poder disfrutar de él. Simplemente tendrás que utilizar el navegador Chrome, que lo más seguro es que ya lo estés utilizando en tu dispositivo, tanto de mesa, como portátil, como teléfono móvil. El juego no puede ser más sencillo, manejas un dinosaurio que corre por el desierto y deberás hablar obstáculos como cactus dando saltos. A medida que avanza el juego, la dificultad aumenta, ya que va mucho más rápido y aparecen dinosaurios voladores que también debes evitar.

Este juego es ideal para aquellos momentos en el que el teléfono te arde en las manos, y no sabes qué hacer. Una partida al juego de dinosaurio de Chrome en la solución. Sin embargo, cuenta con el problema de ser tremendamente adictivo. Por tanto, es muy raro que puedas jugar solamente una partida.

El acceso al juego es bien simple, solo has de abrir el navegador y escribir esto en la barra de direcciones: chrome://dino. Una vez que lo hayas hecho, el juego se pone en marcha. Podrás jugar al dinosaurio de Chrome en cualquier ordenador con ese navegador o en tu teléfono móvil.

También puedes encontrar versiones alternativas del juego en la tienda de aplicaciones de Google, pero la magia del original es que no necesitas descargar nada, tiene toda la estética retro de un juego de 8 bits y proporciona bastante tiempo de entretenimiento. Además, gusta tanto a mayores como a pequeños. Por cierto, echa un vistazo a esta app que te paga por andar.

Así que ya lo sabes, en tu teléfono móvil tienes un entretenimiento que te hará pasar el rato casi sin que te des cuenta. Lo que en un principio comenzó como casi una broma, se ha convertido en un juego de culto que nos saca de aburrimiento siempre que lo necesitemos. Échale un vistazo al dinosaurio de Chrome y comprueba tus habilidades a la hora de evitar que choque con los obstáculos. Por cierto, el juego se acaba al llegar a los 99.999 puntos, pero hay que ser muy habilidoso para conseguirlo. Si lo logras, el contador se pone a cero y comienza de nuevo.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias