Google

La palabra que nunca deberías traducir con Google Translate delante de tu jefe

Google Translate ha saltado a las redes sociales ante una palabra que ha causado sensación en el traductor, jamás se te ocurra escribirla delante de tu jefe.

Cómo traducir una web usando Google Translate

Cómo recuperar una foto que envías por Instagram

Redes sociales y niños: ¿Cuándo comenzar a usarlas?

Google Translate palabra
La palabra que nunca deberías traducir con Google Translate delante de tu jefe

Google Translate ha saltado a las redes sociales ante una palabra que ha causado sensación en el traductor, jamás se te ocurra escribirla delante de tu jefe. Las traducciones simultaneas de este traductor online se han convertido en una publicación viral en Twitter. Millones de personas han podido comprobar qué sucede cuando pones en el traductor dos palabras muy usuales en nuestro idioma. ‘Tú método’ en español tiene una traducción en polaco un poco extraña, sonará como ‘fóllame toda’, una frase que se puede malinterpretar y puede dar lugar a más de una broma.

La palabra que nunca deberías traducir con Google Translate

El polaco es un idioma desconocido que ha saltado a la fama y lo ha hecho gracias a la broma más famosa del Google Translate. El traductor que usamos quizás para realizar algunos trabajos o ir un poco más allá de nuestros conocimientos de algún idioma, se ha convertido en tendencia por una frase en el idioma que hablan en Polonia.

Las traducciones pueden acabar sorprendiendo a más de uno si tenemos en cuenta que se trata de una traducción automática que, además, es capaz de hablarnos. Podemos descubrir frases hechas o pronunciaciones que sorprendan. Para darle a cualquier compañero de trabajo o incluso a nuestro jefe una pequeña broma o momento de alegría que en estos tiempos que corren nunca vienen mal.

Busca la aplicación del Google Translate o ve directamente a la página web para empezar a preparar una traducción simultanea de esas que sorprenderán por el resultado. Es el momento de elegir el idioma que buscamos, simplemente debes poner en un lado español y en el otro polaco. Dale voz al teléfono o al ordenador para saber en todo momento cómo queda la frase final.

Escribe en el lado del español ‘tú método’ dale a traducir al polaco y podrás escuchar perfectamente “TWOJA METODA”. El resultado es una frase que nunca pensarías que hubieras escuchado desde ningún ordenador o teléfono y menos con el traductor de un idioma tan especial como el polaco.

El resultado es una publicación que rápidamente se ha convertido en viral y acumula risas en todas partes. Una manera de reírse un poco en el trabajo o donde sea, de la mano de dos palabras traducidas que se traducen de una forma impresionante. Estudia un poco de polaco o ríete de los idiomas de la mano de Google Translate.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias